Dr. José Garay Uribe

GarayUribe2

Médico Cirujano, egresado de la Facultad de Medicina de la USMP. Magister en Salud Pública (UPCH). Master en investigación de sistemas de salud (ULB, Bélgica). Con formación especializada en Gerencia de Proyectos con estándares PMI (PUCP), en auditoría y evaluación de la calidad de los servicios de salud (URP) y ecografía y física del ultrasonido (Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica). Ex - integrante del equipo técnico de la DGSP del MINSA, ex - consultor del SIS, ex - funcionario de EsSalud. Ex - consultor del UNFPA para la elaboración del plan estratégico para la reducción de la muerte materna y ex - consultor de la Cooperación Técnica Belga (CTB) en apoyo al SIS y al aseguramiento universal en salud. Ex - médico ecografista de apoyo en instituciones privadas de salud y ex - asesor de la Presidencia y la Dirección Médica de la Clínica Cayetano Heredia.