Dr. Ricardo Aliaga Gastelumendi

AliagaGastelumendi

Candidato a Doctor en Administración con mención en Dirección Estratégica (Universidad San Ignacio de Loyola). Candidato a Doctor en Gestión de Servicios de Salud (Universidad de San Martín de Porres). Master of Business Administration – MBA (Universidad San Ignacio de Loyola – School of Business California State University Fullerton). Médico Cirujano (Universidad Nacional de Córdoba – Argentina). Especialización en medición del impacto y rentabilidad de los programas de aprendizaje en las organizaciones - ROI Methodology (ROI Institute Inc. - Birmingham USA). Customer Insights (Yale School of Management).
Actual Director Médico de Laboratorios Pharmaris. Profesor de programas de posgrado de los cursos “Administración y Estrategia Empresarial” y “Gestión por Indicadores”.