Dr. Arturo Pareja Cruz

arturo pareja

Maestro en Salud Pública y Gestión en Sistema de Salud, Médico-Cirujano, egresado de la Facultad de Medicina Humana de la USMP. Formación Posgrado en Densitometría Clínica.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Microbiólogo - Inmunólogo, Laboratorista Clínico. Responsable del Centro de Investigación en Infectología e Inmunología de la Facultad de Medicina – USMP. Ex Presidente de la Sociedad Peruana de Inmunología. Ex Secretario General de la Sociedad Latinoamericana de Inmunología. Ex Director Médico de TEVA Pharmaceutical. Ex-presidente de la Sociedad Peruana de Inmunología (SPI). Ex Secretario General de la Asociación LatinoAmericana de Inmunología (ALAI).