Dr. Joseph Jesus Sanchez Gavidia

JosephSanchez

Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres. Magister en Ciencias Básicas Médicas con Mención en Farmacología cursado en la FMH - USMP. Doctorado en Medicina culminado en la FMH - USMP. Docente de posgrado la Maestría en Medicina y la Maestría de Salud Pública de la FMH - USMP. Docente de Farmacología Médica de la UPCH. Presidente fundador de la Asociación Médicos de Vida del Perú. Miembro de la Sociedad Peruana de Hipertensión Arterial (SPHTA), miembro de la Asociación de Diabetes del Perú (ADIPER), Miembro de la Asociación Peruana Para el Estudio del Dolor (ASPED), miembro directivo de la Sociedad Peruana de Farmacología y Terapéutica Experimental (SOPFARTEX). Experto en Educación Sanitaria y Salud Preventiva.