Dra. Cybill Chavez Rivas

CybillChavez

Candidata a Doctora en Administración con mención a Dirección Estratégica (Universidad San Ignacio de Loyola). Magister en Gerencia de Servicios de Salud (Universidad de San Martín de Porres). Miembro del Consejo Consultivo del Doctorado en Administración de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Capacitada en herramientas para la toma de decisiones en la Dirección y Gestión de Servicios de Salud por la Universidad de Piura. Responsable de Maestrías de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres y delegada académica de la Maestría semipresencial de Gerencia de Servicios de Salud. Especialización en Carielogía y Endodoncia (Universidad de San Martín de Porres). Cirujana Dentista (Universidad de San Martín de Porres).