Dra. Cybill Chavez Rivas

CybillChavezR

Candidata a Doctora en Administración con mención a Dirección Estratégica (Universidad San Ignacio de Loyola). Magister en Gerencia de Servicios de Salud (Universidad de San Martín de Porres). Especialización en Carielogía y Endodoncia (Universidad de San Martín de Porres). Cirujana Dentista (Universidad de San Martín de Porres). Se desempeño como parte del Consejo Consultivo del Doctorado en Administración de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Capacitada en herramientas para la toma de decisiones en la Dirección y Gestión de Servicios de Salud por la Universidad de Piura. Fue también Responsable de los Programas de Maestrías de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres y participo en el Proceso de Acreditación por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG). Actualmente desempeña el cargo de Coordinadora Académica de la Sección de Posgrado. Delegada académica de la Maestría semipresencial en Gerencia de Servicios de Salud, Miembro del Comité de Gestión de la Información y Comunicación.

Si desea obtener más información nos puede escribir a :

Av. Alameda del Corregidor 1517-1531, Urb. Sirius - III Etapa - La Molina