Dr. Victor Aburto Loroña

AburtoLorona

Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,Postgrado en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: Sede Hospital Edgardo Rebagliati. Docente de Pre Grado y Postgrado de Ginecologia y Obstetricia de la Facultad de Medicina Humana de la USMP,Estudios de Docencia Universitaria ,Auditoría Médica, Gerencia y Administración Hospitalaria.,Representante Alterno de la USMP a CONAREME y miembro de la Comisión de Acreditación y Autorización,Miembro de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología(SPOG) y Presidente de la SubComision de Acreditación ante la Sociedad Americana de Obstetricia y Ginecología (ACOG) y Miembro del Comité Hospitalario de Residentado Médico del Hospital Rebagliati.