Dr. Alfredo Riboty Lara

RibotyLaraMagíster en Salud Ocupacional. Máster Internacional en Toxicología–España. Acreditación como Perito ergónomo- Universitat Politécnica de Catalunya. Título de Experto Universitario de Toxicología, España. Instructor certificado de AHLS - Arizona Emergency Medicine Research Center, The  University of Arizona College of Medicine. Acreditación como Conservacionista Auditivo Ocupacional por Council for Accreditation in Occupational Hearing Conservation. Acreditación como Auditor Interno OHSAS, Miembro de ICOH Perú  y de la Sociedad de Medicina Ocupacional y Ambiental (SOMOMA). Médico Ocupacional y del Medio Ambiente USMP con perfeccionamiento en Ergonomía y Toxicología en Chile y Brasil. Coordinador y Tutor de Residencia de Medicina Ocupacional y Medio Ambiente- USMP. Docente de Postgrado en Salud Ocupacional y Medio Ambiente en universidades peruanas desde 2004.