Maestría en Investigación Médica

maestria medicina 2

La Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres a través de su Dirección de Posgrado está interesada en mejorar el nivel de los profesionales del país en investigación clínica y presenta la MAESTRÍA DE INVESTIGACION MÉDICA que incorpora coherentemente los saberes que se requieren para el desarrollo de esta disciplina médica de acuerdo a los desafíos y rigurosidad científica.

Esta maestría busca cubrir los espacios a las necesidades y exigencias de los profesionales del país y tiene como finalidad dotarlos de los conocimientos, habilidades, herramientas, y práctica que les permita generar una investigación médica en el marco de las normas y reglamentos nacionales e internacionales.

PERFIL GRADUADO

El perfil del ingresante a la Maestría en Investigación Médica incluye:

• Conocimiento del marco normativo de la investigación en salud.
  • Conocimiento de la ética y deontología médica aplicada a la investigación en salud.
  • Conocimiento de herramientas básicas para la investigación en salud.
  • Aplicación de herramientas estadísticas.
  • Conocimiento del idioma inglés.
  • Manifiesta interés por la mejora constante de su desempeño profesional.

PLANA DOCENTE

Tamara Jorquiera Jhonson

tamara jorquieraDelegado Académico

Maestra en Ciencias Básicas. Médico-Cirujano, egresada de la Facultad de Medicina Humana de la USMP.

Registrada en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Directora de la oficina de Extensión y Proyección Universitaria en la FMH USMP. Miembro del comité curricular, comité académico, comité editorial de la revista Horizonte Médico y presidente del comité docente. Delegada académica del programa de maestría en Investigación Médica.

Felipe Fregni

felipe fregniPhD. en la Universidad de Sao Paulo. Master en Ciencias Médicas (MMSc) de la Escuela de Medicina de Harvard, Master en Salud Pública (MPH) de Harvard T.H. Chan Escuela de Salud Pública, Master en Educación (Innovación Tecnológica y Educación) de Harvard School of Graduate Education y Dr. Honoris Causa de la USMP.

Director del Laboratorio de Neuromodulación en el Hospital de Rehabilitación Spaulding de la Escuela de Medicina de Harvard. Director del programa de Principios y Práctica de la Investigación Clínica.

Jessica Paulus

jessica paulusScD. en Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de Harvard. Licenciatura en Biología Molecular y Celular de Haverford College

Directora asociada del Programa de posgrado en ciencias clínicas y traslacionales de la escuela Tufts Sackler. Profesora asistente de medicina en la Universidad de Tufts Epidemióloga en el Instituto de Ciencia Traslacional y Clínica de Tufts. Participa activamente en la aplicación y difusión de nuevos métodos de enseñanza en planes de estudio de salud e investigación clínica, y ha participado en la implementación de programas de capacitación en investigación clínica en diversos entornos internacionales.

INFORMANTES DE ESTILO Y ESTADÍSTICOS

Maestrías en Investigación Médica
Concepto Costo N° Cuotas
Inscripción S/. 100.00  -
Derecho de admisión S/. 434.00  -
Matrícula S/. 585.00 1
Mensualidad $/. 750.00 (dólares americanos) 5

PRE - REQUISITO

• Haber llevado el Diplomado en Principles and Practice of Clinical Research - Harvard

• 14 de enero al 01 de marzo de 2019

• 11 de marzo al 15 de marzo de 2019

INICIO DE CLASES

• 16 de marzo de 2019

BROCHURE
Descargar pdf

CURRICULO

Descargar pdf

INFORMES :

Dra. Tamara Jorquiera Johnson

(511) 365-2300 / (511) 365-3640 / Anexos: 134 - 181.