Covenio USMP - APEBELGA: Fortaleciendo la amistad y cooperación

USMP PERU BELGICA

La Universidad de San Martín de Porres (USMP) firmó un convenio marco con la Asociación de ex estudiantes y ex becarios Peruanos en el Reino de Bélgica (APEBELGA). El cual reúne a todas las personas (nacionales y extranjeros) que residen en el Perú y que hayan llevado estudios en el Reino de Bélgica, que tengan interés de establecer vínculos sociales, culturales, comerciales, y se encuentran interesados en fortalecer la relación bilateral que el Perú mantiene con el país Europeo.

Beneficios
Este acuerdo abre las puertas para realizar diversos proyectos entre ambas instituciones con organizaciones belgas del sector académico y productivo, con el objetivo de propiciar el intercambio académico.

Asimismo, se busca promover la cooperación entre la USMP (con integración de sus facultades) y organizaciones belgas o peruanas, tanto del sector privado como del público.

De esta forma, el convenio se convertirá en una poderosa herramienta destinada a impulsar acciones que favorezcan el desarrollo y fortalecimiento de los lazos de amistad entre ambos países, y al mismo tiempo, consolidar el prestigio de APEBELGA y la USMP.

Brochure pdf

La Molina, marzo de 2017