Ceremonia de Egresados de los Programas de Maestrías 2018-I

Ceremonia Posgrado1

El 13 de julio se realizó en el Auditorio de la Sección de Posgrado la ceremonia de egresados de los Programas de Maestrías - Semestre académico 2018-I. Asistieron al acto el Dr. Gustavo Avilés Calderón, Director de la Sección de Posgrado (SPG), el Dr. José Luis Pacheco de la Cruz, Coordinador Académico de la SPG; la Dra. Cybill Chavez Rivas, Responsable de los Programas de Maestrías, autoridades y docentes de la institución; además de familiares de los egresados.

Palabras de bienvenida

La jornada se inició con las palabras del Maestro de Ceremonias, Dr. Arturo Pareja, quien manifestó su satisfacción por el egreso de esta promoción y cómo nuestros programas de Maestría impactarán en la formación de futuros médicos y profesionales de la salud, y por ende, del paciente.

Justo reconocimiento

En la actividad, se reconoció a través de la entrega de cartas de felicitación y escudos institucionales de la USMP, en la categoría al mejor delegado académico de los diferentes programas de Maestrías al Dr. José Garay Uribe; en la categoría mejor docente por programas en la Maestría en Salud Pública y Gestión en sistemas de Salud al Dr. José Del Carmen Sara; en la Maestría en Mención para Médicos Especialistas a la Dra. Rosa Gutarra; en la maestría en Inmunología con mención en Infectología y Enfermedades autoinmunes al Dr. José Miguel Acosta; en la maestría en Gerencia de Servicios de Salud, a la Dra. Yenka La Rosa Schreier; en la maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente al Dr. Juan José Retamozo y a la Mtra. Rosa Angélica García Lara. Asimismo, en la categoría mejor gestión de la Sección de Posgrado, a la Dra. Cybill Chavez Rivas.

Además, se premió a los mejores egresados de cada programa: Leslie Navarro Durand y Luis Campos Medrano de la Maestría en Medicina Ocupacional y Medio ambiente; Cynthia Huby Muñoz de la Maestría en Inmunología con mención en Infectología y Enfermedades autoinmunes; Inés Mesía Toledo de la Maestría en Investigación Médica; Tania Benavides López de la Maestría en Mención para Médicos Especialistas; Carlos Malacas Bautista de la Maestría en Salud Pública y Gestión en Sistemas de Salud; y Renzo Bedriñana Córdova de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud.

De maestros a doctores: por una capacitación continua

La ceremonia finalizó con las palabras de felicitaciones del Dr. Gustavo Avilés Calderón, quien invitó a los miembros de esta promoción a publicar sus tesis en nuestra revista institucional Horizonte Médico, al tiempo de recalcar que “somos la familia USMP y las puertas siempre estarán abiertas. Por esta razón los invito para que en el menor tiempo posible pasen de egresados a graduados, y sigan nuestros programas de doctorado”.

Los egresados de la Maestría en Inmunología con mención en infectología y enfermedades autoinmunes colocaron una placa recordatoria en el Auditorio de la Sección de Posgrado con el nombre del padrino de la promoción, Ph.D. Joel de Jesús.

La actividad concluyó con la brillante presentación de la Tuna de la FMH-USMP.

Brochure pdf

La Molina, agosto de 2018

ÁREA DE DIFUSIÓN
Oficina de Extensión y Proyección Universitaria
Facultad de Medicina Humana - USMP

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 365-0483, 365-2300, 365-3640 Anexos: 139-178

Av. Alameda del Corregidor 1531, La Molina, Lima 12 - Perú

Conéctese con nosotros

Estamos en Facebook. Síganos.