Sección de Posgrado: Egresados para el éxito

posgrado-2
En mesa de Honor: El Mg. Ricardo Aliaga Gastelumendi, Dr. José Del Carmen Sara y Mg. Cybill Chavez entregando carta de felicitaciones a la Egresada de la Maestría en Medicina con Mención (Para Médicos Especialistas).

Por segundo año consecuitvo nuestra institución, liderada por su Director, Dr. Gustavo Avilés Calderón, ofreció un merecido reconocimiento a los mejores docentes y egresados de los seis programas académicos de maestrías y uno de doctorado.

La ceremonia realizada en diciembre pasado en el auditorio de la Sección de Posgrado, con motivo de la clausura del semestre académico 2018-II, contó con la asistentecia de 85 egresados de diferentes programas.

En representación del Dr. Avilés, Director de la Sección, dirigió la ceremonia el Dr. José Del Carmen Sara, Delegado Académico del programa de Doctorado en salud Pública, quien en sus palabras de bienvenida, señaló la importancia de invertir en el conocimiento, y seguir estudios de Posgrado. En tal sentido, exhortó a los egresados de maestrías y
doctorados a capacitarse permanentemente.

En la mesa de honor, acompañaron al Dr. José Del Carmen Sara, la Mg. Cybill Chavez Rivas, responsable de los Programa de Maestrías, y el Mg. Ricardo Aliaga Gastelumendi, delegado académico de la Maestría en Medicina.

Merecido reconocimiento a docentes y alumnos

En la ceremonia también se reconoció al Dr. José Del Carmen Sara- quien desempeñó el cargo de Viceministro de Salud entre los años 2005-2006 y 2012-2014 – como mejor docente de Doctorado, y también a los mejores docentes de maestrías 2018 – II, Dr. José Carlos Zapater en Investigación Clínica; Mg. Alfredo Riboty en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente; Dr. José Del Carmen Sara en Salud Pública y Gestión en Sistemas de Salud; Mg. Fernando Cuéllar y al Mg. Ricardo Aliaga en Gerencia de Servicios de Salud; y en la Maestría en Medicina con Mención (para Médicos Especialistas) al Mg. Wilfredo Mormontoy y Dra.Rosa Gutarra.

Asimismo, se resaltó la participación como la mejor Doctorando en Salud Pública, a María Aldave Salazar.

Como mejores maestrandos; en Gerencia de Servicio de Salud, a Darwin Molina Espinoza y Elizabet Trinidad Giron; en Investigación clínica, a Francyz Del Carpio Cabrera; en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente, a Sandy Rojas Cruz y Brayan Mucha Santillana; en Salud Pública y Gestión en Sistemas de en Salud, a Yesenia Falcón; y finalmente
en la Maestría en Medicina con Mención (para Médicos Especialistas) a Enaida Medrano Palma; y Antonio Delgado Eléspuro.

La ceremonia concluyó con la develación de una placa por los padrinos de la promoción, José Zapater Agüero, y la Mg. Claudia Broglio Chamochumbi.

Brochure pdf

 

La Molina, febrero de 2019

ÁREA DE DIFUSIÓN
Oficina de Extensión y Proyección Universitaria
Facultad de Medicina Humana - USMP

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 365-0483, 365-2300, 365-3640 Anexos: 139-178

Av. Alameda del Corregidor 1531, La Molina, Lima 12 - Perú

Conéctese con nosotros

Estamos en Facebook. Síganos.