Nosotros

Fachada posgrado

La Sección de Posgrado de la Facultad de Medicina Humana ofrece una amplia variedad de propuestas de formación destinada a profesionales médicos y de la salud, dentro de las cuales se ofrece:

Nuestra Facultad se encuentra comprometida con la generación y transmisión de nuevos conocimientos, a través de la investigación con un alto nivel científico, tecnológico y con sólidos valores éticos con la actualización constante de nuestros docentes, y la generación de iniciativas que permitan la transferencia académica e institucional, tanto teórica como práctica, con el propósito de enriquecer y fortalecer de acorde a las necesidades sanitarias del país y en el marco de la reforma del sector salud.

En ese marco, apostamos a la formación continua del profesional en salud y a la actualización permanente a través de la implementación de múltiples propuestas formativas.

La oferta de Posgrado está diseñada para abarcar todas las ramas de medicina y Salud en general. La Facultad cuenta con 8 Maestrías presenciales, 2 semipresenciales, 2 Doctorados, Residentado Médico con 68 programas de especialidades y subespecialidades, numerosos Diplomados y Educación Médica Continúa.

La Facultad de Medicina Humana ofrece también la posibilidad de realizar una Maestría de Harvard, destinado a quienes desean continuar su formación en forma permanente y profundizar su conocimiento de investigación médica.

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 365-0483, 365-2300, 365-3640 Anexos: 139-178

Av. Alameda del Corregidor 1531, La Molina, Lima 12 - Perú

Conéctese con nosotros

Estamos en Facebook. Síganos.