Misión, Visión y Valores

Misión

"Somos una organización moderna con alto nivel científico, tecnológico y con sólidos valores éticos y humanistas que contribuye con el desarrollo nacional mediante la formación y capacitación especializada del potencial humano acorde a las necesidades sanitarias del país y en el marco del procesoz de reforma del sector salud"

Visión

"Ser reconocidos al año 2017 como una organización líder en la formación de posgrado en el campo de la salud en el país, y con presencia importante a nivel de los países de América Latina a través de la enseñanza virtual, contribuyendo al desarrollo integral del mundo”.

Valores

Las autoridades, docentes y personal de la Sección de Posgrado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres nos comprometemos:

  • A respetar a nuestras autoridades, compañeros de trabajo y estudiantes, actuando con justicia y respeto absoluto a la dignidad de cada ser humano.
  • A actuar con ética profesional y humanismo, en el ejercicio de la docencia con nuestros estudiantes, y en nuestro quehacer diario con nuestras autoridades y compañeros de trabajo, basando nuestro comportamiento en la verdad, honestidad, solidaridad y transparencia.
  • A ser tolerantes, respetando las opiniones y puntos de vista de nuestros alumnos y compañeros de trabajo, y promoviendo la discusión y debate alturado en provecho de la mejora de nuestra Institución.
  • A valorar y promover el pluralismo, como expresión de la libertad académica que existe en nuestra Institución, respetando las diversas visiones de la vida y de la realidad que son parte de la manifestación de la persona.
  • A ser responsables, asumiendo las tareas y obligaciones encomendadas por nuestras autoridades, orientando nuestro esfuerzo a la formación integral de nuestros estudiantes; haciéndonos cargo de las consecuencias que nuestros actos generan hacia nosotros mismos, a los demás, y a la Institución.
  • A la búsqueda permanente de la excelencia, entregando nuestro mayor y mejor esfuerzo en la innovación y mejora de los procesos de la Institución, para que estos sean más eficientes y de mayor calidad, y respetuosos del medio ambiente.

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 365-0483, 365-2300, 365-3640 Anexos: 139-178

Av. Alameda del Corregidor 1531, La Molina, Lima 12 - Perú

Conéctese con nosotros

Estamos en Facebook. Síganos.