Elaboración de Tesis para Grado de Maestría y Doctorado

elaboracion tesis maestria doctorado 2

El mundo enfrenta una crisis de recursos humanos en salud, las necesidades están asociadas no solo al número de profesionales sino también a la especialización correspondiente. El Perú no es ajeno, existe una demanda importante de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de investigaciones y políticas públicas en salud (Magister y doctores)

Las Universidades juegan un rol importante en la formación de los profesionales, son ellas las responsables de brindar la formación sólida y científica a los profesionales de la salud.

La Universidad de San Martin de Porres es un ente académico importante en el ámbito nacional e internacional y tiene la responsabilidad, no solo de formar, sino también de formular estrategias para que la formación de los profesionales se vea coronada con la certificación correspondiente

DIRIGIDO A :

Profesionales egresados de las maestrías y doctorados de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Martin de Porres.

OBJETIVOS :

1. Certificar bajo una alta calidad académica a los Maestros y doctores que cursaron estudios de posgrado en la Facultad de Medicina de la USMP.
  2. Desarrollar trabajos científicos (tesis) con alta calidad y la rigurosidad que exige la metodología de investigación científica.
  3. Formular y publicar artículos científicos.

INICIO DE CLASES:

• Fecha de inicio : 02 de Febrero del  2016
  • Fecha de término: 19 de julio del 2016

LUGAR Y HORA :

• Colegio Médico del Perú- Centro de Convenciones - Av. 28 de Julio Nro 776 - Miraflores.
  • Dias de dictado presencial: Martes (Maestría) o Jueves (Doctorado) de 5:00.p.m. a 9:00.p.m (1.5 hrs de teoría y 2.5 hrs de asesoría). La elección del horario se hará al momento de la inscripción.
  • Actividad no presencial (web) : 7 días de la semana / 24h

PLAN DE ESTUDIOS :

• PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (8 semanas)

La asignatura Proyecto de Investigación es de naturaleza teórico- práctica. La asignatura comprende la revisión de los criterios y fundamentos de investigación científica aplicados a la ejecución de un proyecto de investigación. La asignatura está diseñada para orientar y asesorar al alumno, potencializando sus habilidades y destrezas en la aplicación de la metodología de la investigación científica.

• TESIS (16 semanas)

La asignatura Tesis es de naturaleza teórico-práctica. La asignatura tiene como propósito potenciar las habilidades y destrezas de los estudiantes para aplicar los procesos de la metodología científica en la elaboración del informe de tesis. La asignatura perfecciona la parte metodológica elaborada con anterioridad hasta la aplicación del instrumento para el recojo de información; incluye como producto la elaboración de la base de datos y presentación de resultados correspondiente para su posterior análisis.

INVERSIÓN :

• Matrícula  :  S/. 321.00
  • Mensualidad  :  S/. 450.00
  • Número de Mensualidades  :  Seis
  • Inversión total :  S/. 3,021.00
  • La inversión no incluye los pagos administrativos para la obtención del grado académico

MODALIDAD :

• Semi-presencial con modalidad Virtual

INSCRIPCIONES :

Vacantes limitadas, sólo 50 profesionales.

Los interesados deberán hacer una pre-inscripción a los siguientes correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y/o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Considerar la siguiente información:

ASUNTO: CURSO ELABORACIÓN DE TESIS POSGRADO

• Nombres y Apellidos completos