Elaboración de Tesis para Grado de Maestría y Doctorado

tesis ma do

El mundo enfrenta una crisis de recursos humanos en salud, las necesidades están asociadas no solo al número de profesionales sino también a la especialización correspondiente. El Perú no es ajeno, existe una demanda importante de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de investigaciones y políticas públicas en salud (Magister y doctores)

Las Universidades juegan un rol importante en la formación de los profesionales, son ellas las responsables de brindar la formación sólida y científica a los profesionales de la salud.

La Universidad de San Martin de Porres es un ente académico importante en el ámbito nacional e internacional y tiene la responsabilidad, no solo de formar, sino también de formular estrategias para que la formación de los profesionales se vea coronada con la certificación correspondiente

DIRIGIDO A :

Profesionales de la salud egresado de maestrías y doctorados.

OBJETIVOS :

1. Certificar bajo una alta calidad académica a los Maestros y doctores que cursaron estudios de posgrado en la Facultad de Medicina de la USMP.
  2. Desarrollar trabajos científicos (tesis) con alta calidad y la rigurosidad que exige la metodología de investigación científica.
  3. Formular y publicar artículos científicos.

LUGAR Y HORA :

• Clínica Hogar de la Madre (auditorio) - Jr.Gervasio Santillana Cdra2. - Miraflores.
  • Jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

TEMA :

• PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (8 semanas)

Comprende la previsión de los criterios y fundamentos de investigación científica aplicada a la ejecución de un proyecto de investigación.

• TESIS (16 semanas)

Perfecciona la parte metodológica elaborada con anterioridad hasta la aplicación del instrumento para el recojo de información; incluye como producto la elaboración de la base de datos y presentación de resultados correspondiente para su posterior análisis.

INICIO DE CLASES:

¡ Próximamente !