Evaluación Virtual de Trabajos de Investigación y Tesis

Se invita a nuestros exalumnos que todavía no tienen el grado o título, a iniciar o continuar el proceso de revisión de Trabajos de Investigación y Tesis.

Para ello, ponemos a su alcance nuestra plataforma virtual :

campus virtual

Procedimiento para la presentación de Anteproyecto, Proyecto y Tesis o Trabajo de Investigación:

Anteproyecto:

1. El alumno presenta una solicitud de aprobación de su anteproyecto dirigida a la Dirección del Posgrado, adjuntando una copia del anteproyecto, carta de compromiso del asesor y el recibo de pago por la compra del formato de solicitud. En la solicitud debe de ir registrado su correo electrónico de contacto.
  2. Posteriormente a la entrega de la solicitud el alumno puede ingresar su anteproyecto al aula virtual correspondiente, utilizando su usuario y contraseña que previamente se le entregará vía correo electrónico.
  3. Se realiza una interacción entre:
    • Informante temático
    • Alumno
    • Asesor (observador)
    • Responsable de Residentado Médico ó Maestrías y Doctorados (a quien corresponda)
  4. La Dirección de Posgrado da conformidad al anteproyecto y puede continuar con la elaboración de su proyecto.

Proyecto :

1. El alumno presenta una solicitud de aprobación de su proyecto dirigida a la Dirección del Posgrado, adjuntando una copia del proyecto (impreso y en CD), carta de aval del mismo y el recibo de pago por la compra del formato de solicitud. En la solicitud debe de ir registrado su correo electrónico de contacto.
  2. Posterormente a la entrega de la solicitud el alumno puede ingresar su proyecto al aula virtual correspondiente, utilizando su usuario y contraseña que previamente se le entregará vía correo electrónico.
  3. Se realiza una retroalimentación entre:
    • Alumno
    • Asesor (observador)
    • Informantes
    • Comité de Investigación
  4. Se da conformidad al proyecto y puede continuar con la elaboración de su informe final de investigación.

Informe Final de la Investigación o Informe de Tesis:

1. El alumno presenta una solicitud de aprobación del informe final, dirigida a la Dirección del Posgrado adjuntando una copia del proyecto (impreso y en CD), carta de aval del asesor y el recibo de pago por la compra del formato de solicitud. En la solicitud debe de ir registrado su correo electrónico de contacto
  2. A los dos días de entrega de la solicitud el alumno puede ingresar el informe de investigación al aula virtual correspondiente, utilizando su usuario y contraseña que previamente se le entregará vía correo electrónico.
  3. Se realiza una interacción entre:
    • El alumno y los informantes.
    • Comité de Investigación.
    • Asesor.
  4. Se da conformidad al Informe final de trabajo de investigación.

Reglamento de Investigación para Grados y Títulos