Residentado Médico

 COMUNICADO RESIDENTADO

Los alumnos Regulares e Ingresantes al Residentado Médico 2017-1 pueden cancelar sus recibos por concepto de matrícula (S/. 1,170.00) desde el viernes 16 de Junio en las agencias bancarias Interbank, Scotiabank, Banbif.

Al momento de acercarse al banco deben de entregar la siguiente información:

  • Alumnos Ingresantes: Número de DNI ya que dicho dato corresponde con su número de matrícula.
  •  Alumnos Regulares: Revisar el listado adjunto, pueden ubicar su número de matrícula de acuerdo a su código de alumno.

Acerca de la matrícula:

  • Alumnos Ingresantes: Deberán acercarse a la Facultad de Medicina Humana, Oficina de Registros Académicos (ventanilla 01) los días 26 o 27 de junio para recoger su Constancia de Matrícula y Credencial (presentar su comprobante de pago por concepto de matrícula).

  • Alumnos Regulares: Deben de cancelar su recibo de matrícula antes del 27 de junio. La ratificación de su matrícula es automática, no necesitan acercarse a la Facultad. 

1er Recibo de Pensión

El recibo correspondiente a la 1era cuota será emitido el día 28 de Junio por la tarde, y podrán acercarse el 29 y 30 a cancelarlo en cualquiera de las agencias ya indicadas líneas arriba.

Importante:
Se solicita a los a los alumnos cancelar sus recibos de matrícula antes del 27 de junio, ya que los mismos son anulados pasados los 20 días de su fecha de vencimiento.

CÓDIGO DE MATRÍCULA PARA EL BANCO -  RESIDENTADO REGULARES  pdf

 

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 365-0483, 365-2300, 365-3640 Anexos: 139-178

Av. Alameda del Corregidor 1531, La Molina, Lima 12 - Perú

Conéctese con nosotros

Estamos en Facebook. Síganos.