Dra. Cybill Chavez Rivas

CybillChavezR

Candidata a Doctora en Administración con mención a Dirección Estratégica (Universidad San Ignacio de Loyola). Magister en Gerencia de Servicios de Salud (Universidad de San Martín de Porres). Especialización en Carielogía y Endodoncia (Universidad de San Martín de Porres). Cirujana Dentista (Universidad de San Martín de Porres). Diplomado en Didáctica Universitaria Aplicada a la Educación en Medina. Capacitada en herramientas para la toma de decisiones en la Dirección y Gestión de Servicios de Salud por la Universidad de Piura.

Se desempeñó como Responsable de los Programas de Maestrías de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres y, participo en el Proceso de Acreditación por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG). Actualmente desempeña el cargo de Coordinadora Académica de la Unidad de Posgrado. Miembro del Comité de Gestión de la Información y Comunicación de la FMH.

Si desea obtener más información nos puede escribir a :

Av. Alameda del Corregidor 1517-1531, Urb. Sirius - III Etapa - La Molina