Postulantes

Régimen de horas de estudios: Tiempo Parcial

Vacantes: 20

Idioma: Español

Cronograma de Admisión

Maestrías y Doctorados Semestre 2021 - II
Pre-Inscripción 18 de junio al 02 de agosto de 2021
Entrevista 26 de julio al 02 de agosto de 2021
Matrícula 12 al 18 de agosto de 2021
Inicio de Clases 21 de agosto de 2021
Fin de Clases 05 de diciembre de 2021

(*) La Unidad de Posgrado de la FMH-USMP se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos en el proceso de admisión.

Requisitos para la Inscripción a Maestría

PROCEDIMIENTO:
INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES – UNIDAD DE POSGRADO

A. Generar el recibo por derecho de inscripción desde el siguiente link:

https://preinscripcion.usmp.edu.pe/Preinscripcion/GenerarRecibo.aspx

B. Cancelar el recibo en alguno de los siguientes bancos autorizados: SCOTIABANK, BCP, INTERBANK, BBVA, BANBIF.

C. Acceder a la preinscripción consignando el número de recibo cancelado y su N° de documento de identidad, en el siguiente link: https://preinscripcion.usmp.edu.pe/Preinscripcion/Acceso.aspx

D. Acceder al siguiente link con la finalidad de adjuntar los documentos solicitados como requisitos para inscripción en el proceso de admisión a los programas de maestrías y doctorados: https://campusvirtual.aulavirtualusmp.pe/mdlfmh37/

En el transcurso de 72 horas estará recibiendo un correo electrónico con usuario y contraseña.

E. Documentos solicitados:

A continuación se solicitarán documentos agrupados en tres módulos. Todos los documentos escaneados deben tener buena resolución, ser claros y legibles. Los archivos deberán ser guardados con el siguiente nombre: N° DNI_apellido paterno_apellido materno_nombres.

Módulo 1: Envíe en formato PDF lo siguiente:

Módulo 2: Envíe en formato PDF lo siguiente:

  • Currículum vitae documentado y foliado (enumerado)

Módulo 3: Adjunte una fotografía de formato JPG que reúna las siguientes características:

  • Tamaño de imagen: ancho 600 píxeles y largo 400 píxeles.
  • Fondo: blanco.
  • Sin lentes, aretes o accesorios en la cabeza que imposibiliten su adecuada identificación.
  • Tamaño del archivo: peso no mayor a 500 kb.
  • Nombre del archivo: N° del Documento de Identidad, apellido paterno, apellido materno y nombres del postulante.

 

Requisitos para la Incripción a Doctorado

PROCEDIMIENTO:
INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES – UNIDAD DE POSGRADO

A. Generar el recibo por derecho de inscripción desde el siguiente link:

https://preinscripcion.usmp.edu.pe/Preinscripcion/GenerarRecibo.aspx

B. Cancelar el recibo en alguno de los siguientes bancos autorizados: SCOTIABANK, BCP, INTERBANK, BBVA, BANBIF.

C. Acceder a la preinscripción consignando el número de recibo cancelado y su N° de documento de identidad, en el siguiente link: https://preinscripcion.usmp.edu.pe/Preinscripcion/Acceso.aspx

D. Acceder al siguiente link con la finalidad de adjuntar los documentos solicitados como requisitos para inscripción en el proceso de admisión a los programas de maestrías y doctorados: https://campusvirtual.aulavirtualusmp.pe/mdlfmh37/

En el transcurso de 72 horas estará recibiendo un correo electrónico con usuario y contraseña.

E. Documentos solicitados:

A continuación se solicitarán documentos agrupados en tres módulos. Todos los documentos escaneados deben tener buena resolución, ser claros y legibles. Los archivos deberán ser guardados con el siguiente nombre: N° DNI_apellido paterno_apellido materno_nombres.

Módulo 1: Envíe en formato PDF lo siguiente:

Módulo 2: Envíe en formato PDF lo siguiente:

  • Currículum vitae documentado y foliado (enumerado)

Módulo 3: Adjunte una fotografía de formato JPG que reúna las siguientes características:

  • Tamaño de imagen: ancho 600 píxeles y largo 400 píxeles.
  • Fondo: blanco.
  • Sin lentes, aretes o accesorios en la cabeza que imposibiliten su adecuada identificación.
  • Tamaño del archivo: peso no mayor a 500 kb.
  • Nombre del archivo: N° DNI_apellido paterno_apellido materno_nombres.

Inversión

Maestrías

Concepto Inversión N° Cuotas
Inscripción S/. 100.00 ---
Derecho de admisión S/. 250.00  ---
Matrícula S/. 585.00 1
Mensualidad S/. 950.00 5

Doctorados

Concepto Inversión N° Cuotas
Inscripción S/. 100.00 ---
Derecho de admisión S/. 450.00  ---
Matrícula S/. 585.00 1
Mensualidad S/. 1,350.00 5

Maestrías en Investigación Médica

Concepto Inversión N° Cuotas
Inscripción S/. 100.00 ---
Derecho de admisión S/. 250.00  ---
Matrícula S/. 585.00 1
Mensualidad $. 750.00 (dolares americanos) 5

* Ex alumnos de la USMP están exonerados al pago por inscripción.

Descuentos en Mensualidades

Se habilitará antes del vencimiento de la primera cuota.

  • Beneficio del pronto pago:
    • 5% de descuento por el pago total del semestre académico.
      Solicitarlo al Sr. Wilder a la dirección electrónica: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Egresados y docentes:
    • 10% de descuento a partir de la primera mensualidad (docentes).
    • 10% de descuento a partir de la segunda mensualidad (alumnos ingresantes).

Para que se haga efectivo estos descuentos, luego de matricularse, solicitar a la oficina de Bienestar Universitario el beneficio de Posgrado por ser alumno, egresado o docente de la USMP a la siguiente dirección electrónica: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Descargar Solicitud acá

Nota: Estos descuentos son de manera independiente, no pudiéndose acoger a más de uno.

Cronograma de Vencimiento de Mensualidades

Cuota Fecha de vencimiento 2021-2
PRIMERA Martes 31 de agosto de 2021 
SEGUNDA Jueves 30 de setiembre de 2021
TERCERA Sábado 30 de octubre de 2021
CUARTA Martes 30 de noviembre de 2021 
QUINTA Miércoles 15 de diciembre de 2021 

Pre - Inscripción

Estimado Doctores

Los bancos autorizados para los pagos de Maestrías y Doctorados son: SCOTIABANK, BCP, INTERBANK, BBVA, BANBIF.

Pre-Inscripción

Matrícula

Procedimientos pdf

Bienvenida Ingresantes

Bienvenida 2021-II

maestria bienvenida

Bienvenida a los ingresantes de los Programas de Maestrías

Fecha: jueves 19 de agosto de 2021 

Contenido:

  • Presentación de las Autoridades, responsable de Programas y Delegados Académicos 
  • Aulas virtuales y correo institucional 
  • Líneas de investigación 

Herramientas - Aula Virtual:

Guía de Ingreso al Campus Virtual para estudiantes pdf
Video Tutorial de Acceso al Campus Virtual video

 

Contáctenos

Si desea obtener más información nos puede escribir a :

Av. Alameda del Corregidor 1517-1531, Urb. Sirius - III Etapa - La Molina